Viajes chapuceros y lugares espantosos Ver más grande

Viajes chapuceros y lugares espantosos

Nuevo producto

Los textos que conforman este libro tienen como objetivo que el lector pueda, desde la comodidad de su sofá, emprender una divertida expedición armado con el machete de la sátira, orientado por la brújula de la ironía y protegido con el salacot de la originalidad.

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

Más

En este particular libro de viajes, Enrique Gallud nos muestra una visión irreverente y divertida de aquellos míticos viajeros y legendarios lugares a los que la literatura ha encumbrado no siempre de manera justificada. Viajes chapuceros y lugares espantosos es una parodia de sus supuestas hazañas y una divertida revisión de los lugares exóticos y maravillosos que sus protagonistas dijeron haber encontrado. Los textos que conforman este libro tienen como objetivo que el lector pueda, desde la comodidad de su sofá, emprender una divertida expedición armado con el machete de la sátira, orientado por la brújula de la ironía y protegido con el salacot de la originalidad.

Formato: 110 x 180 mm. Tapa blanda, con solapas. Autor: Enrique Gallud Jardiel. Número de páginas: 176. ISBN 13: 978-84-946124-9-7.