Ni un pedazo de tierra sin una tumba española Ver más grande

Ni un pedazo de tierra sin una tumba española

Nuevo producto

Un libro trepidante que huele a pólvora, heroísmo y trinchera. Construído a través de varios relatos, Antonio Villegas sigue la estela de los ejércitos españoles a lo largo de los siglos, embarcándonos en un periplo que nos llevará por continentes como América, África, Asia y Europa, hasta los confines del Imperio Español...

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Más

TítuloNi un pedazo de tierra sin una tumba española.
Antonio Villegas González (Autor).
Augusto Ferrer-Dalmau (Ilustrador).
Formato: Tapa blanda – 280 páginas + 32 páginas con láminas a color de Augusto Ferrer-Dalmau – 32 relatos.
ISBN: 978-84-944018-0-0.

Ni un pedazo de tierra sin una tumba española es un libro trepidante que huele a pólvora, heroísmo y trinchera. Construído a través de varios relatos, Antonio Villegas sigue la estela de los ejércitos españoles a lo largo de los siglos, embarcándonos en un periplo que nos llevará por continentes como América, África, Asia y Europa, hasta los confines del Imperio Español.

Tras el éxito de Hierro y Plomo, cuentos de los Tercios Viejos, Villegas vuelve a recrear magistralmente estos episodios nacionales que nos permitirán experimentar, en primera persona, la gloria de Bailén o la desesperación de Annual, la gran epopeya de la conquista americana o el peligro de patrullar en una tierra como Afganistán.

A este frenético relato, dan color las impresionantes pinturas del maestro Augusto Ferrer-Dalmau, en las que la expresión de sus protagonistas, el color de los uniformes y el relucir de las armas españolas, nos llevarán a un emotivo, peligroso y aguerrido viaje a través del drama y de la grandeza de España.

Más información sobre este libro y sus autores

Consigue el pack con los dos libros de Antonio Villegas con un 5% de descuento: Ni un pedazo de tierra sin una tumba española + Hierro y plomo, cuentos de los tercios viejos.

Del mismo autorHierro y Plomo. Cuentos de los Tercios Viejos.