Investigaciones Arqueológicas en el Valle del Duero: Del Paleolítico a la Antigüedad Tardía Ver más grande

Investigaciones Arqueológicas en el Valle del Duero: Del Paleolítico a la Antigüedad Tardía

Nuevo producto

Actas de las III Jornadas de jóvenes investigadores de Valle del Duero.

Investigaciones Arqueológicas en el Valle del Duero: Del Paleolítico a la Antigüedad Tardía. Actas de las III Jornadas de jóvenes investigadores de Valle del Duero. Tapa blanda: 448 páginas. Edición: Noviembre de 2014. Colección: Actas. ISBN-13: 978-8494305627.

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Más

Los trabajos que se presentan en esta publicación fueron presentados en las “III Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. Del Paleolítico a la Antigüedad Tardía”, celebradas en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2013, organizado por la Asociación Científico – Cultural Zamoraprotohistórica, con la co- laboración de la Universidad de Salamanca, Tras Las Huellas del Tiempo y Castellum Vive la Historia.

En estas jornadas se presentaron un total de 35 comunicaciones y 6 posters, congregando un total de 126 asistentes procedentes de España, Portugal y Francia. Las sesiones se centraron en el Paleolítico, Neolítico, Calcolítico, Edad del Bronce, Edad del Hierro, Romaniza- ción y Antigüedad tardía en el valle del Duero, así como una sesión especial dedicada a la Arqueología experimental.