Investigaciones arqueológicas en el Valle del Duero: del Neolítico a la Antigüedad Tardía Ver más grande

Investigaciones arqueológicas en el Valle del Duero: del Neolítico a la Antigüedad Tardía

Nuevo producto

Investigaciones Arqueológicas en el valle del Duero: Del Neolítico a la Antigüedad Tardía Actas de las Segundas Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. León, 25 a 27 de octubre de 2012. 

José Honrado Castro, Miguel Ángel Brezmes Escribano Alicia Tejeiro Pizarro y Óscar Rodríguez Monterrubio (Coordinadores). 

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Más

Las actas que en este volumen se presentan tienen su origen en las “II Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. Del Neolítico a la Antigüedad Tardía”, recogen las comunicaciones que se presentaron en este evento, organizado por la Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica y Tras las Huellas del Tiempo celebrado en el Museo de León, y que contó con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, la Universi- dad de León, la Diputación de León y la Junta de Castilla y León.

Este evento tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2012, donde se presentaron un total de 49 comunicaciones, y que con- gregó un total de 120 especialistas sobre el valle del Duero. Las sesiones se centraron en el Neolítico, Calcolítico, Edad del Bron- ce, Edad del Hierro, Romanización y Antigüedad Tardía en el valle del Duero, además de dos sesiones especiales dedicadas a la arqueología experimental, y la arqueología y los medios de comunicación. 

1a edición, mayo de 2014

ISBN: 978-84-940699-6-3

512 páginas.