Lo que las arenas esconden Ver más grande

Lo que las arenas esconden

Nuevo producto

GANADOR DE LA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO JUAN ANTONIO CEBRIÁN DE DIVULGACIÓN HISTÓRICA

Entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán. ¿Sabe el lector que en algún lugar de Egipto descansan los restos de un formidable laberinto que causó a Heródoto más impresión que las Pirámides de Gizeh?...

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Más

Título: Lo que las arenas esconden. Entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán.
Autor: Roberto Bustillo.
ISBN-13: 978-84-940699-5-6.
Edición: Abril 2014.
Formato: Libro en rústica / 15 x 21 cm / 272 páginas.

GANADOR DE LA TERCERA EDICIÓN DEL PREMIO JUAN ANTONIO CEBRIÁN DE DIVULGACIÓN HISTÓRICA

Entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán. ¿Sabe el lector que en algún lugar de Egipto descansan los restos de un formidable laberinto que causó a Heródoto más impresión que las Pirámides de Gizeh?, ¿sabe que Julio César habla en La Guerra de las Galias de animales misteriosos en los bosques germanos, y que las crónicas de las conquistas de Alejandro Magno narran el encuentro de sus tropas con pueblos prehistóricos, alguno de ellos integrado por una especie ya extinguida, competidora o antecesora del Homo sapiens?, ¿sabe por qué de nuevo interesa enviar a seres humanos a la Luna, cuando en los años setenta del siglo XX la NASA cerró el proyecto Apolo porque en nuestro satélite no había nada que justificara el coste y el riesgo del viaje?

A estas y a otras cuestiones por el estilo dedica sus páginas Lo que las arenas esconden, un libro dirigido a todas las mentes deseosas de conocer mejor –y de una forma divertida– curiosidades y misterios de nuestra historia y del mundo que nos rodea, y con el cual el lector navegará entre las murallas de Troya y los valles del Planeta Rojo, entre el sustento histórico de la leyenda de las amazonas y la anticipación cientíca de Julio Verne, entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán.

Más información sobre este libro y su autor