El evangelio del silencio Ver más grande

El evangelio del silencio

Nuevo producto

Descubre el mayor secreto de la historia de la humanidad

«Todo lo dispusiste según el número, el peso y la medida»...

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Más

El evangelio del silencio - Descubre el mayor secreto de la historia de la humanidad

Autor: Javier Manjón

Formato: Tapa blanda, 150x210 mm.

Páginas: 3.50

ISBN: 978-84-949145-0-8

«Todo lo dispusiste según el número, el peso y la medida». Esta enigmática cita, enunciada en el lenguaje de la geometría sagrada, y la confusa muerte del profesor de Historia Medieval Alejandro Márquez, son el germen de un relato que sumerge a sus protagonistas en una vertiginosa investigación. La periodista española Carmen Navarro, junto con sus dos entrañables amigos de juventud, el historiador francés Pierre Marty y el arqueólogo Patrick Levert, se ven envueltos en una trepidante carrera por descubrir el paradero de Yavé, una reliquia que, en palabras del propio Alejandro, podría cambiar la historia del mundo.

En el trascurso de este empeño deberán escudriñar la vida de grandes personajes y desentrañar algunos de los episodios más sorprendentes de la historia de España, como el azaroso traslado de los restos mortales de Isabel la Católica hasta la emblemática ciudad de Granada. Traiciones, pugnas y asesinatos se suceden en escenarios tan diferentes como Madrid, Roma, Chicago o Jerusalén, en los que transcurre esta vibrante aventura.

Javier Manjón (Valladolid, 1972). Tras dos décadas dedicado al mundo empresarial y académico, irrumpe en el universo de la literatura en 2018 con El prestamista de sueños, una obra protagonizada por un niño en la búsqueda de un propósito, su formidable deseo de superación y un escenario mágico, que ha acogido a algunos de los cuentos y leyendas más celebres de la historia. El evangelio del silencio es su segunda novela, un relato en el que el autor se sumerge en una de sus pasiones: las intrigas y secretos que esconde la historia medieval. A través de un original hilo conductor, como es la geometría sagrada, la obra nos permite escudriñar la vida de grandes personajes y desentrañar algunos de los episodios más sorprendentes de la historia de España.