¡Oferta! Pack Historia de España Ver más grande

Pack Historia de España (-10%)

Nuevo producto

Consigue tres de los mejores libros de Glyphos sobre historia militar de España con esta oferta por la Feria del Libro con un descuento del 10%.

Más detalles

53,90 € impuestos inc.

en lugar de 59,85 €

Más

LIBRO 1: Gloria bajo el ardiente sol.

López Jiménez vuelve a mostrarnos un episodio desconocido de la gran epopeya española en América, y de aquella generación de españoles americanos y peninsulares que protagonizaron duras batallas para mantener inexpugnable el Imperio español, frente al acoso de las demás potencias que ansiaban conquistar el antiguo Virreinato de Nueva España.

LIBRO 2: La rebelión del odio

En 1680, los indios Pueblos de la provincia española de Nuevo México (en la actualidad los Estados Unidos de América) se rebelaron contra los pobladores europeos. La hambruna, consecuencia de una prolongada sequía, las epidemias y los abusos cometidos por algunos colonos incontrolados, llevaron a los nativos a sublevarse. Cerca de cuatrocientos españoles (entre ellos una veintena de religiosos y muchas mujeres y niños), fueron salvajemente asesinados. Los supervivientes de la masacre se refugiaron en la capital, Santa Fe, bajo la protección del gobernador don Antonio Otermín. Sitiada la ciudad por los indígenas y sin esperanza de socorro, las escasas tropas de Otermín dieron sobrado ejemplo del valor y sacrificio que siempre se espera de los soldados españoles en campaña, enfrentándose a un enemigo treinta veces superior...

LIBRO 3: Grandes cargas de la caballería española

Santiago Bobillo nos invita a cabalgar en Grandes cargas de la caballería española junto a dragones, lanceros, coraceros y húsares, con los que rememoraremos la victoria cristiana de Las Navas de Tolosa, el grito de independencia de la batalla de Talavera, la carga de Taxdirt, o el sacrificio extremo del Regimiento de Cazadores de Alcántara, dibujados con el particular estilo de Nadia Cortina.

Contenido del paquete