El viaje de Argos

El_viaje_de_ArgosAlejandro Polanco Masa (Autor), Alfonso Azpiri (Ilustrador).


Más información sobre el librowww.elviajedeargos.com

Tapa blanda: 320 páginas
ISBN-10: 8494069985
ISBN-13: 978-8494069987


COMPRAR LIBRO | DISTRIBUCIÓN


Desde antiguo un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán sin rumbo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, conduce hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos han perseguido durante dos milenios.

La edición en papel de El viaje de Argos, editada por Glyphos Publicaciones, cuenta con portada ilustrada en exclusiva por el gran Alfonso Azpiri.

Descarga los dos primeros capítulos de la novela (PDF).

Este mapa lleva guardando un increíble secreto desde hace casi cinco siglos. ¿Te atreves a descubrirlo? Encuentra la respuesta en "El viaje de Argos", una aventura de ciencia ficción e historia que te hará viajar en el tiempo.

Este mapa lleva guardando un increíble secreto desde hace casi cinco siglos. ¿Te atreves a descubrirlo? Encuentra la respuesta en “El viaje de Argos”, una aventura de ciencia ficción e historia que te hará viajar en el tiempo.

Alfonso Azpiri con el original de la portada de El viaje de Argos.Alfonso Azpiri con el original de la portada de El viaje de Argos.


Sobre el autor:

alpoma-150x150Alejandro Polanco Masa (Palencia, 1975) es autor de varios ensayos de divulgación científica como Herejes de la ciencia (2003) y Crononautas, los viajeros del tiempo (2011). Edita el blog sobre ciencia y cultura Tecnología ObsoletaEl viaje de Argos es su primera novela. Ha publicado también en Glyphos Made in Spain, cuando inventábamos nosotros.

No se admiten más comentarios