En el interior de los astros

astrosTítulo: En el interior de los astros.
Autor: José Ignacio Para.
Formato: Tapa blanda, A5, 240 páginas.
ISBN-13: 978-84-943056-9-6.
Primera edición: Abril 2015.


COMPRAR LIBRO | DISTRIBUCIÓN


Con este libro, escrito a modo de guía, podrás aprender desde el principio la antigua sabiduría que encierra la Astrología. Serás capaz de interpretar la cambiante naturaleza humana, resolver dudas, dificultades y así mismo comprender mejor el porqué de determinadas circunstancias. Te permitirá anticipar y evitar errores tanto tuyos como de los demás así como conocerte mejor, realizar predicciones mediante la posición planetaria actual, conocer la tendencia del año que vives desde la fecha del cumpleaños hasta la siguiente (Revolución Solar), adentrarte en los ciclos de la vida, poseer las bases para adentrarte la astrología médica y anticipar las grandes líneas de la historia con la astrología mundial.

Es una obra que va destinada a todos los que desean comprender mejor la vida y el destino, indispensable para poder ayudar a los demás. Es una revisión de la astrología desde sus inicios con mejoras y correcciones que ofrecen como resultado una predicción más ajustada y precisa.


José Ignacio Para comenzó la práctica de la astrología hace más de veinte años. Entusiasta e investigador, ha participado con asiduidad en diferentes medios de comunicación durante años, ofreciendo una visión de esta antigua sabiduría alejada del espectáculo o de la trivialidad. Fruto de la revisión de antiguos textos medievales, nos ofrece en este libro una astrología diferente, clásica y, a la vez, innovadora, para afrontar con el mayor éxito algo tan profundo y delicado como el auténtico mensaje que encierra nuestra vida. Es autor también del libro: Astrología y tarot, el juego del autodescubrimiento.

No se admiten más comentarios