Quiero publicar un libro

En Glyphos Publicaciones buscamos crear libros de calidad que se ajusten a nuestra línea editorial dentro del ámbito de la divulgación histórica y científica. Por eso, para mantener vivo nuestro catálogo, desarrollamos un esfuerzo constante por ampliar nuestra oferta de libros publicados, manteniendo la calidad de los contenidos y las ediciones, para ofrecer a nuestros lectores experiencias inolvidables. Si eres autor y deseas publicar tu obra con nosotros, te ofrecemos diversas vías de colaboración que te describimos a continuación.

Como autor, sabes que el proceso editorial para crear un libro es complejo y costoso. En Glyphos Publicaciones estamos atentos a todas las propuestas que, dentro de nuestro ámbito de producción, nos resulten atractivas. Por ello, te invitamos a que nos envíes tu manuscrito, que será valorado para su posible edición sin compromiso por nuestra parte. Pondremos a disposición de tu obra, en caso positivo, nuestro equipo de diseño, corrección, maquetación y producción editorial, así como nuestra red de distribución.

Normas para el envío de originales: Para facilitar un primer contacto acerca de tu obra, te ofrecemos una guía sencilla acerca del proceso de envío. Para valorar cualquier nuevo proyecto editorial necesitaremos la siguiente información:

  • Descripción del proyecto (tipo de libro, temática, objetivos, público al que se dirige…)
  • Índice de contenidos.
  • Capítulo de muestra o una porción significativa de la obra para valorar su calidad (sólo en caso de que la obra esté finalizada).
  • Breve currículum del autor.

Puedes enviarnos tu propuesta de publicación a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

En caso de que consideremos que tu propuesta se ajusta a alguna de nuestras líneas de publicación, te solicitaremos la recepción del original completo para hacer una valoración del conjunto de la obra (en el caso de que la obra esté ya completa). Por lo general, respondemos a todas las propuestas que nos llegan con la mayor celeridad posible. Sin embargo, debido al número de propuestas que recibimos, el periodo de respuesta puede demorarse un tiempo.

No se admiten más comentarios